portada     Ediciones     Descargas     Unicauca     Enlaces
Untitled Document
  Popayan Mayo - Junio / Edicion No 102 del 2010  
Documento sin título
 
Servicio de Publicaciones - Administrador de Contenidos
 

INTERNALIZACIÓN

 

Unicauca logra ocho cupos en el Programa Erasmus Mundus


Oficina de Prensa

0000-00-00


A España, Bélgica, Alemania e Italia partirán en los próximos días ocho integrantes de la comunidad universitaria, quienes resultaron favorecidos en la convocatoria de becas en estudios de Pregrado y Postgrado que ofrece el programa Erasmus Mundus Proyecto COOPEN.

Según información de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Universidad del Cauca, cinco estudiantes de programas de pregrado, un estudiante de Maestría y dos docentes fueron seleccionados en la convocatoria que se realizó entre febrero y abril del presente año, coordinada por la Universidad Politécnica de Valencia, España.

Inicialmente, a esta convocatoria se presentaron 17 Universitarios quienes buscaban una opción de estudios en el exterior.

Según informó el Jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales, Henry Francois Tarlin Castillo, la movilidad en este programa inicia en el mes de septiembre del presente año.

La beca que ofrece el programa incluye gastos de visa, seguro médico, tiquetes aéreos y un monto mensual para alojamiento y gastos de sostenimiento. Los costos académicos para estancia menores a seis meses, son asumidos por la Institución destino.

En este programa de movilidad académica internacional, dos estudiantes europeos, provenientes de Italia y España, vendrán a la Universidad del Cauca a adelantar estudios de postgrado en Antropología y Electrónica.

Es de resaltar que la Universidad del Cauca fue aceptada el año anterior al Programa Erasmus Mundus, a través de la participación de un consorcio con universidades europeas.

Contacto: relacionesinter@unicauca.edu.c

Imprimir

Siguiente
 
     


Una Universidad de Excelencia con Profundo Impacto Social Diseño y Desarrollo:Red de Datos