portada     Ediciones     Descargas     Unicauca     Enlaces
Untitled Document
  Popayan Mayo - Junio / Edicion No 102 del 2010  
Documento sin título
 
Servicio de Publicaciones - Administrador de Contenidos
 

REGIONALIZACIÓN

 

Unicauca y Univalle, alianza bibliográfica en Santander de Qulichao


Oficina de Prensa

0000-00-00


Libros en áreas como la administración, la ingeniería, el diseño, sistemas, contaduría, trabajo social, literatura, entre otros hacen parte de los 1.800 libros que están ubicados en la sede de Santander de Quilichao y que hace parte de la alianza entre la Universidad del Cauca y la Universidad del Valle en este sector del Norte del Departamento.

El numero de usuarios a diario es en promedio entre 40 y 50 estudiantes, quienes encuentran no solo los recursos bibliográficos sino un lugar acondicionado para su consulta y estudio.

Los servicios que se prestan en esta biblioteca son libros por referencia, por colección general y por reserva, con préstamos internos y externos según la necesidad del usuario y el préstamo que solicitan, lo que se requiere es el carnet estudiantil actualizado.

A través de esta unión, se mejora el servicio a los usuarios, complementando las fuentes bibliográficas que tienen las dos universidades, y beneficiando a los estudiantes de educación superior de esta localidad.

Esta biblioteca viene funcionando desde el mes de mayo, y se espera contar con los libros del Sello Editorial de la Universidad del Cauca, fortaleciendo el número de publicaciones para consulta de los estudiantes.





Contacto: biblios@unicauca.edu.co

Imprimir

 
     


Una Universidad de Excelencia con Profundo Impacto Social Diseño y Desarrollo:Red de Datos