portada     Ediciones     Descargas     Unicauca     Enlaces
Untitled Document
  Popayan Mayo - Junio / Edicion No 102 del 2010  
Documento sin título
 
Servicio de Publicaciones - Administrador de Contenidos
 

UNIDAD DE SALUD

 

Nuevos integrantes en el Consejo de la Unidad de Salud


Oficina de Prensa

0000-00-00

Diego de Jesús Jaramillo, representante de los Pensionados; Wayner Rivera Márquez, representante de los Profesores y Atanasio Hernández, representante de los Administrativos y Trabajadores, son los integrantes del Consejo de la Unidad de Salud, quienes en el mes de mayo tomaron posesión, ante el presidente de esta Corporación, Magíster Danilo Reinaldo Vivas Ramos.

Los nuevos integrantes de la corporación plantearon como metas velar por los recursos y el patrimonio de la Unidad de Salud, trabajar por su autonomía con participación y fortalecer su integración.

Cabe recordar que los nuevos integrantes del Consejo de la Unidad de Salud fueron elegidos por los afiliados cotizantes, mediante voto universal, uninominal y secreto, el pasado jueves 29 de abril.





Propuestas

Atanasio Hernández
Representante de los Trabajadores Oficiales y Administrativos

Tengo el compromiso con el estamento universitario: pensionados, docentes, administrativos y afiliados a la Unidad de Salud, enfocados a tres aspectos como lo es el financiero, el control y la integración.

Diego Jaramillo
Representante de los Pensionados


Defender la autonomía de la Unidad de Salud, garantizar que durante tantos años se ha conquistado en bienes, excedentes y servicios permanezcan por más tiempo. En cuanto a las decisiones de trascendencia para la Unidad de Salud, se definan con participación amplia de los afiliados, por lo que mi compromiso es que al momento de decidir, la votación no sea personal sino de la decisión colectiva a través de mecanismos de participación.


Wayner Rivera Márquez
Representante de los Docentes

Contribuir para que la Unidad de Salud siga funcionando y sea sostenible en el tiempo, velar por sus recursos y su patrimonio, así como procurar que no haya empresas de dudosa posibilidades como una EPS o IPS vinculada a la Unidad de Salud.



Contacto: Unida de salud

Imprimir

Siguiente
 
     


Una Universidad de Excelencia con Profundo Impacto Social Diseño y Desarrollo:Red de Datos